Saltear al contenido principal
Vuelve TRAVEL SALE 2023 con Grandes Oportunidades Y Beneficios Para Viajar Por Argentina Y El Mundo

Vuelve TRAVEL SALE 2023 con grandes oportunidades y beneficios para viajar por Argentina y el Mundo

Del 28 de agosto al 3 de septiembre se llevará a cabo una nueva edición del Travel Sale

El Foro de Consultores y Empresas de Viajes (FACVE) preparó una serie de recomendaciones para aprovechar las oportunidades de manera segura 

Buenos Aires, 23 de agosto de 2023. Del 28 de agosto al 3 de septiembre se pondrá en marcha una nueva edición del Travel Sale (http://www.travelsale.com.ar/) iniciativa de FAEVYT (Federación Argentina de Empresas de Viajes y Turismo) con apoyo de la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico). 

Este #TravelDay creado en 2015 tiene como propósito promover los viajes por Argentina y el mundo con oportunidades y beneficios para los viajeros.

En las últimas ediciones se registraron más de 4.500.000 impresiones, más de 1.000.000 de visitas al sitio web y más de 240.000 nuevos usuarios en www.travelsale.com.ar que disfrutaron de los beneficios, descuentos y oportunidades para viajar por Argentina y el mundo. 

En este escenario, desde FACVE -Foro Argentino de Consultores y Empresas de Viajes comparten una serie de consejos para acompañar a los consumidores a encontrar las mejores oportunidades de manera confiable.

1) Programar las alertas: en la web oficial creada para la fecha www.travelsale.com.ar así como en las redes sociales del evento, es posible acceder a las mejores oportunidades y conocer los beneficios especiales de la acción. Recomendamos suscribirse para recibir las notificaciones y estar al día con las ofertas y beneficios que se publiquen. 

2) Priorizar las necesidades de viaje: para poder aprovechar al máximo las oportunidades y no perderse ningún beneficio en el volumen de ofertas, sugerimos armar una lista con las principales necesidades para viajar.  Es decir, preparar una check list de los items que se consideran indispensables para el viaje tales como aéreos, hospedaje, alquiler de autos, seguros de viaje, e incluso preferencias de destinos y presupuesto previsto para optimizar los procesos de búsqueda. 

3) Verificar medios de pago: es importante asegurarse de los límites, fechas de vencimiento y autenticaciones en los medios de pago. Es importante corroborar los montos disponibles y autorizaciones que se puedan requerir en tarjetas y medios de pago. Con esta información corroborada, se podrán aprovechar las ofertas especiales y no tener que validar con el medio de pago en tiempos de alta demanda con el riesgo de perder la oportunidad.  

4) Optar por los sitios y redes oficiales de agencias y empresas participantes: además de consultar los canales de oficiales de Travel Sale, se puede extender el monitoreo de oportunidades en los canales de comunicación de las empresas participantes ya que las mismas estarán compartiendo en tiempo real consejos, información útil así como oportunidades y beneficios especiales. 

5) Plasticidad para elegir fechas y destinos: es ideal ser flexibles en la selección de fechas y destinos. El Travel Sale, es una excelente ocasión para decidir próximas escapadas, vacaciones y viajes de trabajo tanto en Argentina y el mundo.

“Eventos como Travel Sale resultan una gran oportunidad e impulso para que todas las empresas que forman parte puedan exhibir sus ofertas y brindar muy buenas oportunidades para responder al interés de las personas que anhelan viajar tanto a nivel local como internacional. Apoyamos esta iniciativa que apunta a acelerar la recuperación y evolución del sector y a contrarrestar medidas que afectan a la actividad”, expresó Carlos Nuñez -Director Ejecutivo de FACVE. 

Y añadió, “no podemos obviar recordar nuestra preocupación por la presión impositiva que afecta fuertemente a la industria y una vez más la necesidad de poder  trabajar colaborativamente entre ámbito público y privado, para generar un escenario 

de condiciones justas y previsibles”. 

Acerca de FACVE Foro Argentino de Consultores y Empresas de Viajes 

FACVE nació en 2005 con la finalidad de promover prácticas favorables y éticas para el continuo mejoramiento de sus miembros en la prestación de servicios de viajes. La institución nuclea a las principales agencias y empresas de la industria de viajes e integra una de las vicepresidencias de FAEVYT -Federación Argentina de Empresas de Viajes y Turismo-. 

Web: https://facve.org/ 

Redes sociales: 

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/facve/ 

Instagram y Facebook: @facve_arg 

Contactos de Prensa: 

Juan Morell [email protected] 

Victoria Espindola [email protected]

Soledad Quijano [email protected]

Volver arriba