Saltear al contenido principal
Javier Timerman Y Paula Gandara Disertaron En El Marco De #FACVEConecta

Javier Timerman y Paula Gandara disertaron en el marco de #FACVEConecta

Los especialistas reflexionaron acerca del contexto político y económico y las implicancias para el sector de viajes

Buenos Aires, 06 de septiembre de 2023. Carlos Nuñez -Director Ejecutivo de FACVE -Foro Argentino de Consultores y Empresas de Viajes-,  fue el encargado de dar las palabras de bienvenida en un desayuno exclusivo para socios de la institución como parte de las iniciativas llevadas a cabo en el marco de #FACVEConecta. 

En esta oportunidad, el desayuno que se llevó a cabo en el hotel EFE, contó con Javier Timerman y Paula Gandara como oradores quienes analizaron el contexto político y electoral así como sus implicancias para el sector viajes.

Timerman, introdujo “El escenario político es incierto y es comprensible, lo ideal sería tener un gobierno de unidad donde los diferentes actores de la política formen parte del gabinete”.

Por su parte, Gandara precisó “es necesario revertir las metas fiscales, considerando el impacto social”. 

Los especialistas profundizaron acerca de los desafíos y condiciones que plantea  el escenario actual y analizaron medidas y consecuencias para lo que se viene.

Para cerrar, el Director de FACVE resaltó «seguimos llevando adelante espacios de diálogo y reflexión para juntos encontrar los mejores caminos para continuar impulsando la reactivación de la industria y cada uno de sus actores”.

La iniciativa que incluyó el intercambio entre los asistentes, se convirtió a su vez en un espacio de networking donde los socios y aliados de FACVE pudieron actuar, compartir y reflexionar acerca de la actualidad sectorial y nacional. 

De este modo, se dio una nueva actividad dentro de  #FACVEConecta una iniciativa para conectar, compartir conocimiento y dar a conocer la labor de FACVE ante socios, aliados y medios de comunicación.

Acerca de FACVE Foro Argentino de Consultores y Empresas de Viajes 

FACVE nació en 2005 con la finalidad de promover prácticas favorables y éticas para el continuo mejoramiento de sus miembros en la prestación de servicios de viajes. La institución nuclea a las principales agencias IATA y empresas de la industria de viajes e integra una de las vicepresidencias de FAEVYT -Federación Argentina de Empresas de Viajes y Turismo-. 

Web: https://facve.org/ 

Redes sociales: 

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/facve/ 

Instagram y Facebook: @facve_arg 

#FACVE2023, #FACVEConecta

Contactos de Prensa: 

Juan Morell [email protected] 

Victoria Espindola [email protected]

Soledad Quijano [email protected]

Volver arriba