Saltear al contenido principal
FACVE Cierra El Año Con Expectativa Y Esperanza

FACVE cierra el año con expectativa y esperanza

Buenos Aires, 06 de diciembre de 2023. El FORO ARGENTINO DE CONSULTORES Y EMPRESAS DE VIAJE realizó en el día de ayer -05 de diciembre- un cocktail en el que se reunieron los socios y miembros de la institución, representantes de otras organizaciones y medios de comunicación.

El evento se llevó a cabo en el Hotel Madero de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y contó con el apoyo de Assist Card y Gol.

El Director Ejecutivo de FACVE, Carlos Nuñez fue el encargado de  inaugurar el evento “En primer lugar quiero agradecer especialmente a los socios de la institución que dedican su tiempo en las comisiones de trabajo en un clima profesional de respeto y colaboración. Asimismo agradezco en nombre de FACVE la presencia de colegas, aliados y a los medios de comunicación que amplían nuestra voz. También un agradecimiento especial a los sponsors que posibilitan la materialización de estos espacios. Estamos muy orgullosos del trabajo realizado durante todo el año y  esperamos con expectativas y esperanza la llegada del 2024”.

En un marco de encuentro e intercambio, Nuñez vislumbró: “Se vienen cambios en el país, tenemos ansiedad y grandes expectativas. Entendemos que son tiempos complejos con urgencias por resolver. En todo este tiempo el turismo ha sido la rueda de auxilio, es una actividad que aporta el 9% del PBI y genera puestos de trabajo. Esperamos sea un sector considerado y ponderado en la agenda del próximo gobierno. A hoy persisten las distorsiones que nos afectan desde la pandemia. Confiamos en que se mantengan las cosas que se hayan hecho bien y se mejoren las situaciones y desafíos que esta industria afronta”. 

Finalizado el discurso, los presentes aprovecharon el encuentro para continuar el networking, compartir impresiones y cerrar un año marcado desafiante en un escenario electoral.

De este modo, se materializó una vez más, el evento  #FACVECocktail un espacio de encuentro para hacer un balance y proyectar en conjunto socios, aliados y medios de comunicación las perspectivas del 2024.

Acerca de FACVE: Foro Argentino de Consultores y Empresas de Viajes

FACVE nació en 2005 con la finalidad de promover prácticas favorables y éticas para el continuo mejoramiento de sus miembros en la prestación de servicios de viajes. La institución nuclea a las principales agencias IATA y empresas de la industria de viajes e integra una de las vicepresidencias de FAEVYT -Federación Argentina de Empresas de Viajes y Turismo-. 

Web: https://facve.org/ 

Redes sociales: 

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/facve/

Instagram, Twitter y Facebook: @facve_arg

Contactos de Prensa:

Juan Morell [email protected]

Soledad Quijano [email protected]

Victoria Espindola [email protected]

Volver arriba